lunes, 28 de enero de 2013

ORGONITE


¿ Que es el orgonite?

El doctor Wilheim Reich detectó una forma de energia a la que bautizo con el nombre de “Orión”. Mezclando fibra de vidrio (orgánica) y fibra metálicas ( inorgánicas), descubrió que la reacción daba nacimiento a campos etéricos que mejoran la salud, tanto fisica como psicológica, de quienes se encuentran en su área de influencia. Así fue como comenzó a generar campos de Orión positivos en lugares que habían sido afectados por contaminación electromagnética (Estaciones de Telefonía, Centrales Nucleares, Torres de Alta Tensión, Televisores, Ordenadores, etc) en los que el orión era negativo.
Transcurridos los años, Don y Carol Croft potenciaron las propiedades de este compuesto añadiendo cristales de cuarzo que, al ser polarizados transforman constantemente el Orión negativo en Orión altamente positivo.




Materiales:
Piedras de cuarzo en estado natural (sin pulir)
Virutas de hierro o aluminio (Limalla)
Resina y catalizador.

Efectos positivos sobre la salud.

El Orgonite, creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro o aluminio y resina, composición crea una reaccion que amplifica las cualidades del cuarzo y absorbe la energía que ha sido dañada por las emisiones radioeléctricas (telefonía, equipos de radio, etc)restaurándola y devolviéndola a suestado natural. De esta manera limpia completamente el ambiente, y las personas que se encuentran próximas a las piezas de Organite recuperan el sueño, se sienten más pletóricas y felices, potencian su iniciativa y van desapareciendo dolencias y enfermecades.


Quienes viven cerca de antenas de telefonía, pueden neutralizar el efecto dañino de las emisiones microondas tan solo con crear una barrera enlas ventanas próximas a la antena o en la azotea de las casas. Es posible extender este conocimiento y regalar Orgonite, neutralizando así los efectos negativos que a consecuencia de multitud de dispositivos estan afectando en la salud y libertad de las personas y de la vida que nos rodea.



No hay comentarios: