domingo, 2 de diciembre de 2012

MOCHILAS ERGONOMICAS

Sigo presentando productos de instinto maternal que me podéis pedir. En esta ocasión un pequeño resumen de las mochilas ergonómicas comerciales, como son Bondolino, Manduca o Smart Carrier.

-BONDOLINO, el tejido con el que está fabricado este portabebés posee elasticidad transversal y es 100% algodon, lo que permite adaptar de forma óptima del cuerpo del bebé y del porteador.
Se caracteriza por su  comodidad, su facilidad de uso, la rapidez de montaje en cualquier situación. Por su flexibilidad y confort recuerda a un fular portabebés. No necesita ninguna hebilla, botón o cierre. Es adecuada para Bebes desde el nacimiento y hasta los 3 años de edad.
Hay tres versiones:
       - Bondolino, disponible en arena y naranja


      - Bondolino Ligera, en color coral.

       - Bondolino KbA organic, ergonomica, confortable y confeccionada en algodón orgánico 100%, en turquesa.



- MANDUCA, esta mochila te permite transportar a su hijo desde recién nacido y hasta los cinco años de edad, gracias a su innovador diseño.


- SMART CARRIER, Con solo 4 hebillas. la mochila portabebés esta lista para usar en un abrir y cerrar de ojos. No importa si va de compras, a pasear o realizar tareas sencillas en el hogar, ya que gracias a la mochila portabebés superará el día a día de forma fácil y segura. 
la combinación de accesorios probados y sistema de transporte modernos, posibilita un transporte ergonómicamente beneficioso: la amplitud de banda flexible garantiza la posición piernas-separadas-flexionadas, tan importante para el desarrollo de la pervis. la parte de la espalda, flexible y ergonómica, que se adapta perfectamente a la espalda de su bebé, facilita una espalda sana y curvada.
Disponibles en dos tonalidades.
                        



No hay comentarios: