viernes, 30 de noviembre de 2012

COSMETICA WELEDA

Hoy os presento una gama de los productos cosméticos WELEDA para bebés y niños y para no tan niños que ya dispone Alzabebés.

Crema facial de Caléndula: cuida suavemente de la delicada piel de la cara y también de las manos y otras zonas expuestas al medio ambiente, protegiendo las funciones naturales de la piel para un desarrollo saludable de la misma.
- Crema pañal de Caléndula: Protege contra irritaciones y alivia la piel enrojecida con extractos de caléndula y manzanilla. con óxido de zinc y cera de lana que protegen la piel de la humedad debajo del pañal.


- Leche corporal de Caléndula: cuidado diario que previene el desecamiento cutáneo. Con aceites de almendra y jojoba, suaviza la piel y faborece sus funciones protectoras  naturales.
Aceite de Caléndula: A base de almendras dulces, caléndulas y manzanilla, este aceite corporal previene el desecamiento cutáneo y protege la piel. Ideal para el masaje del bebé

Champú & Gel de ducha de Caléndula: Limpia suavemente cabello y cuerpo, y mantiene la hidratación de la piel. Recomendado en caso de dermatitis atópica y costra láctea.

Set de viaje bebés y niños: Para las que no paramos en casa un set especial compuesto por tres envases de 10 ml, uno de crema de pañal, uno de crema facial y otro de acéite de caléndula.


Gel dentífrico para niños: protege los dientes de leche de las caries con una fórmula suave a base de caléndula. sabor fresco pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a los sabores artificiales y azucarados. sin riesgo en caso de ingestión accidental por no contener flúor.


Pasta dentífrica de ratania: protección natural de las encías. Limpia los dientes en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal.
Protector labial: con aceite de jojoba, cera de rosa y manteca de Karité, este producto hidrata y protege los labios dejandols con brillo suave y natural.



No hay comentarios: