jueves, 16 de junio de 2011

FULAR ELASTICO

En un fular ELÁSTICO, el bebé está sujeto por tres partes de la tela para garantizar su seguridad. Gracias a que el algodón con el que esta confeccionado es elástico en una dirección y a la amplitud de la tela (5.5 m), el bebé se mantendrá siempre cerca y bien sujeto. Si se duerme, puedes sostener la parte posterior de la cabeza del bebé bajo la tela de algodón para mayor seguridad. Con este fular elástico tienes ambas manos libres con la confianza de que el bebé está seguro.
El fular elástico no interpone una gran cantidad de material adicional o un abultado acolchado entre tu bebé y tú. El bebé puede oír los latidos del corazón y encontrar consuelo en el calor de tu cuerpo.
El fular elástico te permite llevar a tu hijo de una forma muy adecuada. Los padres de recién nacidos han descubierto que el contacto piel con piel con sus bebés, lleva a una rápida recuperación del peso al nacer. El tejido duradero y la generosa longitud son dos características propias de su diseño, destinadas a adaptar el fular al crecimiento del bebé.
Es sorprendente lo rápido que se calma un bebé una vez envuelto en un fular. Reconocidos pediatras enfatizan la importancia de llevar al bebé en brazos de forma habitual. La forma en que el bebé queda envuelto asegura que estará especialmente cerca, imitando la forma natural de llevar a un bebé en brazos y proporcionando el máximo confort y apoyo. Su bebé estará cerca y se sentirá feliz, mientras disfruta de las ventajas de ser transportado. Los bebés que van en brazos lloran menos, desarrollan vínculos seguros con sus cuidadores, mejoran los hábitos de sueño y tienen menores niveles de estrés.
Tengo dos modelos de fulares elásticos, lisos y estampados.


El liso es negro completamente. Para otros colores consultar primero.

No hay comentarios: