martes, 31 de mayo de 2011

LA BANDOLERA

Hola, hoy os quiero hablar de otro tipo de portabebes,la bandolera, este tipo de portabebes te permiten cargar con tu hijo y llevarlo a todas partes, de una forma cómoda y muy beneficiosa para tu bebé. La posición alzada del bebé le permite estar más atento a lo que sucede a su alrededor y participar de forma mucho más activa en todo lo que haces.
La bandolera es muy sencilla de utilizar. En pocos segundos podrás colocar en ella a tu bebé de forma totalmente segura. Además, tus dos manos quedarán libres para llevar a cabo cualquier actividad cotidiana como el resto de portabebes que realizo.
La bandoleras consiste en dos amplias anillas metálicas de sujección para facilitar su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío o desees amamantarlo discretamente. Además, permiten situar al bebé en diferentes posiciones en base a su peso y edad: delante, sobre la cadera, atrás, reclinado, amamantando. Su extensión sobre la parte superior del hombro hace que la tela esté mejor repartida por la espalda y el peso sea más fácil de llevar.
Mis bandoleras te las puedes colocar indistintamente en cualquier hombro y estan formadas por una sola tela de algodón por lo que resulta muy fresca aunque tambiénn se arruga más.

    No hay comentarios: