martes, 17 de mayo de 2011

HUERTO I

Hola aunque no tiene que ver nada con los portabebes, la crianza de apego, o demás cosas que hasta ahora os he ido enseñando, si que tiene un mismo hilo de unión, os quiero presentar mi huerto, aunque todavia no es el mejor, lo estamos haciendo con mucho cariño.
En el mes de marzo, empezamos en familia a tener un nuevo proyecto de vida, estamos preparando un nuevo hogar, diferente al que tenemos ahora en la ciudad, se trata de una casita de campo con terreno, que con el tiempo se transformará en nuestro huerto ecológico.
De momento, y debido a que el tiempo se nos echaba encima hemos empezado en las jardineras del jardín que para este verano nos daran buenos alimentos.
De momento hemos plantado cosas básicas y que si que utilizamos mucho, como son los calabacines, judias, calabaza, tomates (cherry), oregano, tomillo, romero y alguna que otra flor como claveles, geranios, margaritas y hasta un jazminero. En esta parte si que ha llegado la primavera, floreciendo y dando esa alegria que dan.
Tambien nos hemos hecho con algunos arboles, sobre todo frutales, naranjos, limoneros, ciruelo.... y un melocotonero que esta precioso y que incluso tiene melocotones, jejejejeje.
Bueno ya os ire enseñando como va las cosechas.